Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Próximo webinar de las franquicias Expense Reduction Analysts

21.07.2016

Nuestro próximo webinar se llevará a cabo el próximo: Jueves, 4 de Agosto a las 18:00 (CET)

Para registrarse en este webinar, simplemente copie y pege en el navegador este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/7509731863321808899

Recibirá un email con información detallada para preparar el webinar.

La sesión durará unos 50 minutos aproximadamente y sólo necesita un portátil con una buena conexión a internet y unos auriculares para escuchar la presentación. Será presentado en Inglés y proporcionará al candidato una visión general de nuestra oportunidad de negocio.

Consistirá en una presentación de Power Point, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en el que cada candidato puede hacer preguntas directas. El objetivo de este seminario es que los candidatos estén mejor informados y preparados si piensan en la posibilidad de ser consultor de la franquicia de la franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).