Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alquiler Protegido

Abre una franquicia diferente, conoce a Alquiler Protegido.

21.07.2016

¿abrirías un negocio al que tiene acceso todo el mundo? ¿abrirías un negocio del que hay miles iguales? Alquiler Protegido te ofrece ser totalmente diferente, incluso dentro de su competencia directa.

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrece a sus clientes Alquiler Protegido. Y también las razones que nos han convertido en una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler y venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario que desea alquilar su vivienda.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Responde Iñigo Salvador, Responsable de Expansión de Alquiler Protegido:

"Además de nuestra metodología y sistema de gestión, que están sobradamente probados, ofrecemos nuestra propia experiencia, ya que somos pioneros en el sector del alquiler. A día de hoy, existen muchas enseñas que carecen de oficinas propias o simplemente son de muy nueva creación, por lo que carecen de experiencia alguna que poder transmitir a sus franquiciados. Estas empresas no han desarrollado un modelo definido de negocio y, en ocasiones, logran ‘atrapar’ a sus franquiciados ofreciéndoles números imposibles y precios totalmente inviables para lograr una buena asistencia por parte de la Central. "

Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, de sus carencias y de sus ventajas, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos y compra-venta, basada en unas herramientas de gestión, tecnológicas y de comunicación, que garantizan la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal, analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad, y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

Alquiler Protegido ventas, realiza un informe de valoración del inmueble para obtener el precio más acorde al mercado, analiza las necesidades del cliente y de la vivienda, diseña un plan de marketing especifico para los mismos, y promociona el inmueble de la mano de los mayores profesionales inmobiliarios del sector, todo ello, garantizado por una estructura documental que defiende los intereses del vendedor, comprador y Alquiler Protegido. Además, como especialistas en alquiler buscamos la máxima rentabilidad y ofrecemos productos de alto rendimiento económico para clientes que busquen invertir en el sector.

Alquiler Protegido ofrece su servicio a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Hemos diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

Cinco centros operativos propios en la Comunidad de Madrid y otros tantos franquiciados de más de un año de antiguedad,  prueban el éxito de negocio de Alquiler Protegido y sirven de punto de partida de nuestra actividad en franquicia.


Visita: http://www.franquiciasaldia.es/ainmobiliariassfinancieros/franquicias/Franquicia-alquiler-protegido/