Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

Entrevistamos a Ángeles García de la franquicia Amor Ideal Gayles Tarragona

19.07.2016

En que ciudad está abierta su agencia y de que forma pueden solicitar información los posibles clientes?

Mi agencia ha abierto sus puertas en Tarragona, nuestros clientes se pueden poner en contacto por diversas vías; teléfono, whatsaPP, Facebook, Messenger, correo electrónico, a través de la página web.   Nunca ha sido más fácil ponerse en contacto que en el tiempo en que vivimos.

Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado? La verdad es que fue un proceso un poco lento, primero investigué mucho todo tipo de sectores; restauración, comercial, administrativo….  Casualmente el sector dedicado a agencia matrimonial fue el primero que se me cruzó, pero quise seguir comparando y estudiando más posibilidades, aún no tenida nada claro.  Pasados unos meses volví a el, y me pareció muy interesante dedicarme a las relaciones personales, si  has tomado la decisión de iniciar un nuevo proyecto, tiene que ser algo que te llene, y a mí desde siempre me ha apasionado el tema sentimental.

Que servicios pueden encontrar sus clientes en Amor Ideal Tarragona? Nuestros servicios están formados por el de Agencia Matrimonial, Love Coaching, y Club de amigos que próximamente se iniciará.

¿Qué diferencias encontró en Amor Ideal que le hicieron optar por esta franquicia? En un principio el económico, sin lugar a dudas, pero también tengo que decir que al conversar con Remedios Gomis por teléfono, eso me acabó de convencer, como he dicho antes, había estudiado otras propuestas pero ninguna con alguien a la cabeza con tanta experiencia, importante motivo a tener en cuenta.  Cuando pones toda tu ilusión y dinero en un nuevo  proyecto es una tranquilidad contar con una profesional  de su talla, te aporta mucha seguridad y convencimiento de lo que estas haciendo.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia? Desde que me puse en contacto con ellos he recibido toda la información necesaria, me han llamado solucionando las dudas que hayan podido surgir antes de tomar la decisión final.    Una vez dado el paso, te forman y orientan para que puedas poner tu propio negocio en marcha.  Y a día de hoy si estoy estancada en una idea, llamo a Remedios y siempre tiene algo nuevo que aportarme de su alargada experiencia.  

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Amor Ideal respecto a una agencia en solitario ? Mi punto de vista no ha cambiado de antes a ahora que soy franquiciada, formar parte de una franquicia, en este caso Amor Ideal, tiene mucho ganado, porque ya partes de una base sólida, teniendo pautas de lo que sí funciona, y lo que no.  Todo ello sin perder  autonomía  a la hora de tomar decisiones en nuestra propia agencia.