Noticia - Hostelería

Bolas Helados Arte-sanos

Bolas, Gastronomía Gourmet en helado

14.07.2016

El día 12 de Julio, comienza en la ciudad de Cuenca la IX Edición de la feria de Tapa 2016, en la que los más prestigiosos restaurantes de la zona, presenta sus propuesta a concurso para dilucidar la mejor experiencia gastronómica de la localidad conquense.

 

En esta ocasión los asociados de la Bolas en Cuenca –Olga Buendía y Rubén Rubio-  no han querido perder la oportunidad para demostrar que el método de elaboración de helados Bolas les permite ofrecer propuestas gastronómicas de calidad, a la altura del mejor restaurante que se precie. De esta manera, con la colaboración del maestro artesano heladero de Bolas, Antonino Parrilla, se han diseñado cuatro atractivas tapas que se podrán degustar durante toda la semana en el recito de la feria.

 

Morcilla de la Tierra con Helado de Mostaza, Helado de Brandada de Bacalao con Pimiento del piquillo picante, Helado de Salmón Ahumado con Queso freso y Helado de Queso de Cabra con dulce de membrillo, son las propuestas que Bolas ofrecerá a todos los visitantes de la feria de la tapa a partir del día 12 de Julio.

 

“Con nuestra participación en la feria, queremos demostrar a toda la provincia de Cuenca lo que somos capaces de hacer, darnos a conocer más allá del mercado local y potenciar la venta a restauración, importante vía de negocio adicional que todos los asociados a Bolas tenemos, además de ser un importante elemento diferenciador,  ya que sólo esta firma es capaz de hacer este tipo de helados que aquí presentamos.- Comenta Olga Buendía, asociada de Cuenca. La ayuda de Bolas y en especial de su maestro, Antonino ha sido espectacular y nos ha facilitado mucho la preparación de la tapas y la participación”.

     

.

Heladería Bolas

 

Es una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

 

Para más información:

Antonio M. Ruiz

+ 34 607 90 43 37

www.bolasheladosartesanos.com ;