Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Infotactile

La franquicia Infotactile da servicio a los turistas desde el aeropuerto de Valencia

12.07.2016

Valencia Turismo utiliza los dispositivos de la franquicia de publicidad INFOTACTILE para informar sobre la zona y expender la tarjeta Valencia Tourist Card en el propio aeropuerto de la provincia.

Desde pasados días, los viajeros que lleguen a Valencia a través de su aeropuerto, cuentan con un nuevo servicio que pueden consultar a través de un dispositivo INFOTACTILE ubicado en la terminal de la provincia.

El nuevo kiosco informativo ha sido colocado por Valencia Turismo con el objetivo de ofrecer los datos necesarios para conocer los principales puntos turísticos de la ciudad de Valencia y alrededores a todos los visitantes que lleguen a la zona. Además, se pone en marcha en este mismo dispositivo un nuevo servicio INFOTACTILE que consiste en la venta de la tarjeta turística “Valencia Tourist Card”, del servicio de turismo, y que se puede adquirir y pagar a través del propio dispositivo mediante pago con tarjeta o en efectivo.

El nuevo dispositivo ofrece servicio las 24 horas y pone a disposición de los turistas que llegan a Valencia todo un abanico de posibilidades para que no se pierdan los principales destinos de la ciudad del Turia y su provincia.

Este es el primer dispositivo INFOTACTILE instalado en un aeropuerto nacional y con él se amplían a más de 250 los puntos de información y venta de la marca, que opera en los principales destinos turísticos españoles con un servicio moderno, eficiente, actualizado, interactivo y siempre dando respuesta tanto a los turistas como al propio sector turístico.