Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Fresh

Fresh Laundry abre una nueva franquicia en Igualada

12.07.2016

La empresa de lavanderías de autoservicio abre un nuevo establecimiento en la ciudad de la comarca de l’Anoia.

Ya son 34 las franquicias Fresh Laundry presentes en todo el territorio catalán.

La cadena de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry de liderazgo consolidado en Cataluña continúa con el proceso de expansión por todo el territorio. Tras la apertura en Igualada, en la Avenida Balmes, 61, ya cuenta con 34 lavanderías distribuidas por municipios como Terrassa, Sant Vicenç dels Horts, Vilanova i la Geltrú, Molins de Rei o Vic, que se suman a los 3 locales propios de la empresa. La apuesta de Fresh Laundry para emplazar este nuevo establecimiento en Igualada responde a la voluntad de la empresa de seguir creciendo y ofrecer a las ciudades un servicio de lavandería novedoso, cómodo y funcional.

"El negocio de las lavanderías de autoservicio era una oportunidad a explotar en el territorio catalán. Nosotros empezamos con la idea el año 2012 y ahora el número de establecimientos se ha duplicado. Brindamos a la gente un servicio rápido, económico y eficiente", asegura Haboba Gleizer, fundador y propietario de Fresh Laundry.
 
Apuesta por un modelo de expansión
 
La franquicia de tintorería Fresh Laundry también está en pleno proceso de expansión en el resto de España en ciudades como Madrid --el primer local fuera de la comunidad catalana--, Pamplona, Castellón, Sevilla y Málaga. Debido a esta expansión fuera de Cataluña, Fresh Laundry alcanzará las 55 lavanderías este 2016.
 
La empresa de lavanderías de autoservicio apuesta por un proyecto innovador en Cataluña con un modelo de negocio sostenible y eficiente. Hacer la colada sus lavanderías autoservicio puede suponer un ahorro de 16,60 euros semanales para una familia media, lo que se traduce en hasta 900 euros anuales con una facturación de en torno a los 800.000 euros en 2015, Fresh Laundry cuenta con una plantilla de 14 trabajadores y prevé duplicar sus ventas y registrar 1,6 millones de euros de facturación en 2016.