Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore está de estreno nuevamente

11.07.2016

Esta vez la franquicia de regalos MINNISTORE, nos anuncia dos nuevas aperturas, una de ellas en Zafra (Badajoz) y la segunda en Alcorcón (Madrid) y es que este verano MINNISTORE no dejara de sorprendernos con la magia Disney.

 

MINNISTORE es especialista en satisfacer a todo tipo de público, en ella puedes encontrar detalles para uno mismo como para hacer un regalo a un precio asequible.

 

Una de dichas aperturas es la de  Raúl. Él ha sido quien ha apostado por esta nueva aventura y así abrir las puertas de una nueva tienda MINNISTORE en la provincia de Badajoz, más concretamente en Zafra . C/ Tetuán nª 6. 

 

Zafra es considerada como la capital del extremo sur, por lo que nuevamente se puede decir que MINNISTORE cobra fuerza y continua expandiéndose.

 

La segunda y no por ello menos importante es la de MINNISTORE  Tres aguas. Éste es uno de los centros comerciales más modernos y completos de la comunidad de Madrid, tanto por su ubicación como por su fácil acceso a través de la M-40, M-30 Y M- 50 se convierte en uno de los puntos principales de compras de los madrileños en la zona sur de la capital. 

 

Los asistentes al evento de la nueva apertura disfrutaron de los productos de sus personajes favoritos como Patrulla Canina, Frozen, Star Wars, etc...

 

El equipo de animación, como siempre, amenizó la jornada de apertura realizando juegos, pintacaras y globoflexia, sacando sonrisas tanto a los más pequeños como los mayores.

 

Como en todas las aperturas, el esfuerzo y la ilusión están presentes,  puesto que cada una es especial y forma parte de la gran familia que es MINNISTORE. Nuestro objetivo es llegar a todos los públicos ya que todos tenemos nuestro lado más tierno cuando vemos a nuestros personajes favoritos, tanto los mayores con sus personajes de toda la vida como Snoopy, Mickey o Star Wars como nuestro público más infantil y juvenil que disfrutan con nuevos personajes como Frozen, Patrulla Canina o Soy Luna entre otros . Y es que nuestro distintivo a priori es infantil pero también pensamos en un público más maduro.

 

Por todo ello y por mucho más, MINNISTORE nunca defrauda y sigue haciendo realidad el sueño de muchos emprendedores que desean tener su propio negocio sabiendo que siempre podrán contar con el apoyo de un gran equipo que le respaldara en todo momento, aportando experiencia y con más de 100 franquicias en toda España y en el extranjero. 

 

Desde la central de MINNISTORE, animan a todos los interesados a ponerse en contacto con ellos, y así poder resolver todas las dudas que puedan surgir y donde podrán informarse de como poder poner en marcha su propia franquicia MINNISTORE y empezar a trabajar cuanto antes en ella.

 

MINNISTORE, franquicia especializada en productos Disney

 

MINNISTORE , un concepto de franquicia diferente.