Noticia - Alimentación

Duldi

Verano muy dulce en las franquicias Duldi

08.07.2016

Empezamos los meses de más calor con mucha fuerza y alegría. Siguiendo con el plan de expansión para este 2016, las franquicias de alimentación Duldi, especializadas en la venta de golosinas y regalos, encaran los meses veraniegos con un calendario bastante apretado en lo que a nuevas incorporaciones se refiere. Y es que durante los dos próximos meses,veremos nacer 3 nuevas franquicias Duldi.

Para ver el estreno de la primera de estas nuevas tiendas, nos trasladaremos hasta el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat. Para las otras aperturas nos tendremos que esperar todavía algunas semanas, pero lo que si podemos avanzar ya es la localización de cada una de ellas. La primera de estas dos tiendas estará ubicada en Castelldefels (Barcelona) y la otra en la misma capital catalana, en pleno barrio de Gràcia.

Como no podría ser de otro modo, en las nuevas franquicias Duldi podréis encontrar un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos, y como siempre, podréis contar con nuestra amplia gama de regalos para todo tipo de fiestas y los artículos de licencia a la última moda. Y como no, para refrescar el verano ¡helados y granizados de todos los sabores!

En las próximas semanas, y a medida que se vayan acercando las inauguraciones, iremos informando con más detalle sobre las fechas y las direcciones concretas de todas las aperturas que tendrán lugar en los próximos dos meses. Así que si no os queréis perder detalle sobre la evolución de las nuevas tiendas, permaneced atentos a nuestros canales de comunicación habituales (Facebook, Twitter y nuestra página web).