Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Re/max España incorpora 10 nuevas franquicias a su red durante el primer semestre de 2016

08.07.2016

RE/MAX España se sitúa a junio de 2016 como la cuarta región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de nuevas oficinas en el primer semestre del 2016 y la cuarta en número de Agentes Asociados, con alrededor de 1.600 asociados.
 

RE/MAX España, compañía internacional líder en ventas de franquicias inmobiliarias, finalizó el primer semestre del 2016 con la incorporación de un total de 10 nuevas franquicias a su red. Sin lugar a dudas, un positivo balance de los primeros seis meses del año, que sitúan a España como la cuarta región de las 46 de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2015 y la cuarta en número de Agentes Asociados con alrededor de 1.600 agentes.

RE/MAX ha sido una de las pocas redes inmobiliarias tanto nacionales como internacionales que sobrevivieron a la debacle inmobiliaria y económica que comenzó en nuestro país en 2007, y ya desde el 2010 inició la senda de la recuperación y el crecimiento hasta alcanzar la cifra de las 105 oficinas RE/MAX en nuestro país en la actualidad.

La franquicia inmobiliaria RE/MAX España sigue creciendo con la apertura de estas 10 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Archipiélago Canario, Navarra y Zaragoza. Una expansión que reafirma el crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la buena recuperación del sector inmobiliario y la necesidad de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España como factor clave para crecer. Y es que, el trabajo constante, la profesionalización, la formación y las ventajas del modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos.

Madrid es sin duda la comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas. La red de oficinas de Madrid se ha ampliado con seis nuevas incorporaciones, cuatro de ellas situadas en la capital: RE/MAX Élite II, RE/MAX Antares, RE/MAX Estates & Services y RE/MAX Ebre y dos situadas en las localidades de Las Rozas, (REMAX Gestión) y Leganés (RE/MAX Casa ad Hoc).

A su vez, Canarias ha experimentado un fuerte desarrollo con la incorporación de dos nuevas oficinas inmobiliarias: RE/MAX Golden Mile (Tenerife) y RE/MAX Lanzagorta (Gran Canaria) Por otro lado, Navarra, con RE/MAX Masters Group en Pamplona, incorpora su primera oficina de la red RE/MAX, al igual que Zaragoza, gracias a la reciente incorporación de RE/MAX Y Tú en la capital aragonesa.

 Un total de 10 nuevos Brokers que “piensan en grande” Y es que, para José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, “el franquiciado RE/MAX busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. Por tanto, son personas con una avanzada visión empresarial en nuestro sector, cuyo rol no consiste en ser agente inmobiliario, sino el de un empresario con capacidad para atraer a personas que se asocien a su oficina y a los que proporciona servicios profesionales; formación, marca, tecnología, etc…para que estos tengan éxito como agentes. En conclusión, personas cuya visión empresarial encaje en la filosofía de RE/MAX y con capacidad para liderar ese proyecto que REMAX les propone”

RE/MAX España tiene como objetivo cerrar el 2016 con un total 120 oficinas en las que desarrollarán su trabajo más de 1.800 Agentes Asociados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).