Noticia - Internet / Medios / Publicidad

MuchoEbook

El futuro del libro digital

08.07.2016

El libro electrónico ha llegado para quedarse entre nosotros.

No solo el precio sino también la versatilidad del instante, ya que en el mismo momento que lo quieras solo tienes que descargarlo y ya lo tienes, sin pedidos y sin esperas.

Libros que han superado los 30 millones de ejemplares vendidos y que a veces llegan hasta los 100 millones de ejemplares como El Principito de Antoine de Saint-Exupéry o Historia de dos ciudades de Charles Dickens, están incluidos en nuestro estuche de 1000 ebooks para que nuestros clientes los disfruten.

Autores célebres como Alejandro Dumas, William Shakespeare, Henry James, Miguel de Cervantes, Arthur Conan Doyle, Blasco Ibáñez, Clarín, Edgar Allan Poe y muchos, muchos más.

Obras como El diario de Ana Frank, Casa de muñecas, Colmillo blanco, Conan, Ulises, Dracula, Don Quijote, Hamlet, Romeo y Julieta, Robin Hood, Peter Pan y así hasta 1000 títulos, están incluidos en nuestra selección.

Sabes que en los institutos y universidades obligan a la lectura de clásicos como parte de la formación? pues todos esos clásicos están incluidos en nuestra selección de 1000 ebooks.

Los niños nacidos desde 2000 ya son Nativos Digitales y están empezando a consumir ebooks.

El futuro de nuestro modelo de negocio es impresionante. Muy pocos negocios tienen una previsión de crecimiento como Muchoebook.

Decídete ya y apuesta por un negocio seguro y de futuro.

Solicita nuestro dossier completo y no te quedes atrás.

Muchoebook.com