Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Tuttocars suma dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid

07.07.2016

•    La enseña líder en ocio infantil abre otros dos stands más en CC. Montecarmelo y CC. Plaza Loranca (Fuenlabrada).

•    Tuttocars cuenta con 25 centros en toda España, 9 de ellos en la Comunidad de Madrid.

La franquicia de ocio infantil Tuttocars, dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños continúa creciendo y abriendo franquicias por toda España y ha inaugurado recientemente dos nuevos centros más en la Comunidad de Madrid. Los nuevos stands de Tuttocars se encuentran en los centros comerciales de Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada) y de Montecarmelo, dos centros comerciales caracterizados por la gran presencia de familias. 

Los stands, que están localizados junto a las zonas infantiles, cuentan cada uno con 12 metros cuadrados y con 10 vehículos que los más pequeños pueden manejar, siempre bajo la supervisión de sus pad! res, quienes pueden controlar a los niños a través del control remoto. Ambos centros permanecerán abiertos todos los días en horario de mañana y tarde.

Tuttocars cuenta ya con 25 unidades operativas en toda España, 9 de ellos en la Comunidad de Madrid, y próximamente está prevista la apertura de varios centros más en otros puntos de España.

Tuttocars ha revolucionado el mercado y es actualmente la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras.

La socia fundadora de la franquicia Irene Sáez señala que: “este verano vamos a abrir varias franquicias más, las previsiones para el segundo semestre del año son muy buenas”. Además Irene subraya que: “en Tuttocars somos los únicos del sector que contamos con los vehículos perfectamente preparados para los más pequeños, su seguridad es fundamental mientras se divierten”. 

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, Mercedes Benz ML, BMW X6, BMW i8, Audi Q7, pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.