Noticia - Telefonía / Comunicaciones

LidiMovil

Lidimóvil, la Franquicia de Telefonía más completa

07.07.2016

Con una inversión reducida y un excelente servicio postventa, Lidimóvil es la Franquicia más apetecida por los emprendedores del sector.

 

Lidimóvil es una Franquicia que nace de la necesidad de ofrecer un servicio completo en telefonía, con una atención completamente personalizada y productos de la más alta calidad que le permitan a sus Franquiciados manejar un negocio rentable y duradero. Pero, Lidimóvil es más que una Franquicia de telefonía; ha venido a cambiar los esquemas de la Franquicia tradicional convirtiendo a sus Franquiciados en socios estratégicos y ser en sí misma una cadena de asociados, sin Canon de entrada ni Royalties, y un contrato tan flexible que permite al Franquiciado trabajar libremente en su negocio bajo el apoyo de una marca líder en el sector y con una trayectoria y experiencia más que contrastada.

 

Por sólo 6.500€, Lidimóvil pone a disposición de todos los emprendedores amantes de la Telefonía, un negocio con una marca consolidada y un trabajo desde su Central, que respalda el buen servicio de todas sus tiendas.

 

¿Qué esperas para unirte a la marca líder en Telefonía? Ven a Lidimóvil, tu tienda de confianza.