Artículo sectorial

La franquicias de Administración de fincas retoman su crecimiento

07.07.2016

·         Aumenta la variedad de enseñas dentro del sector

·         Crece el interés de los emprendedores por este sector

Las franquicias que hoy en día operan en España son cada vez más completas, ya que reúnen las actividades que realizan las inmobiliarias al uso además de ocuparse de la gestión de recursos, la administración e incluso se encargan de los servicios jurídicos para la mejor organización de las comunidades.  

Viendo el nivel de implicación que tienen las franquicias de Administración de fincas podemos afirmar apostar por formar una de ellas conlleva un nivel de implicación elevado, de ahí que muchos emprendedores requieran del asesoramiento de un modelo de negocio como las franquicias para poner en marcha un negocio de este tipo.

Además, debemos apuntar que estas franquicias también abarcan otro tipo de servicios como son: la venta de seguros, reparaciones, mantenimiento,  servicios financieros, en definitiva la gestión de comunidades, para hacer la vida más cómoda a sus clientes.

Todos estos servicios más los mencionados anteriormente hacen del sector un modelo pujante, con expectativas y con una fuerte implantación a nivel nacional.

En www.100franquicias.com hemos analizado y enumerado a las principales enseñas del sector, entre las que destacamos:

·         Abysa

·         Actividades Prof. Tecso

·         Adaix

·         Alquilershop.com

·         Comunidad10

·         Dulce Inmobiliaria

·         Ecofincas

·         Efinca

·         Ego Asesores

·         IPV

·         Lera Gestión

·         Marcal

·         Ozono Servicios

·         Terraminium

·         Toré

En resumen, sector importante con una fuerte implantación a nivel nacional y con unas expectativas de crecimiento muy importantes de ahí que estemos ante una de las grandes oportunidades que se presentan en el sector, siendo un mercado muy atractivo para los emprendedores e inversores que quieran poner en marcha un negocio con expectativas de ser líderes.