Noticia - Moda complementos

Luxenter

Nueva apertura de la franquicia Luxenter en Sevilla

06.07.2016

La firma española Luxenter, líder en el sector de la joyería, inaugura un nuevo punto de venta este mes de julio en el centro de Sevilla, concretamente en la C/Cuna 21, una de las zonas más comerciales de la capital andaluza.

La tienda de 21m2 cuenta con grandes cristaleras que hacen de este diseño diáfano un espacio único que representa a la perfección el nuevo concept store de Luxenter: Expositores y vitrinas de aspecto impoluto y minimalista combinados con una cuidada iluminación que facilita la visibilidad de las joyas a los clientes.

En esta nueva franquicia de moda complementos Luxenter estarán disponibles todas las colecciones de la firma: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África.

La firma continúa su expansión en el territorio nacional. Con un total de 26 tiendas propias y franquiciadas, y más de 800 puntos de venta a nivel nacional, Luxenter mantiene su firme posición como una de las firmas de joyería española con mayor proyección.

Esta apertura forma parte del ambicioso proyecto de expansión que está desarrollando la marca a lo largo del año 2016 y que incluirá, en próximas fechas, inauguraciones tanto en España como en América.