Noticia - Perfumes

McPerfume

McPerfume: la franquicia que revoluciona el perfume a granel y al alcance de todos

06.07.2016

Quería ser el Dios omnipotente del perfume como lo había sido en sus fantasías, pero ahora en el mundo real y para seres reales” (Patrick Süskind, “El Perfume”).

El perfume ha sido motivo de obras literarias dedicadas enteramente a describir su esencia y su misterio, como la famosa novela El Perfume, del escritor alemán Patrick Süskind, recién llevada al cine y aclamada como un gran éxito comercial y de crítica.

Lo cierto es que el misterio de esta fragancia, con ciertas connotaciones eróticas, no se fraguó hasta el siglo XVI, cuando empezó a usarse por la aristocracia francesa anterior a la Revolución, y desde entonces quedó relegada a una sustancia de y para las élites.

Pero si ha habido una verdadera revolución en el concepto y en el mundo del perfume es la orquestada por la franquicia de perfumes McPerfume, la empresa que ha puesto este producto de élite al alcance de todos los públicos a través de su exclusivo sistema de envasado y distribución.

McPerfume es el concepto innovador que necesitaba la perfumería tradicional, injustamente consagrada a una élite por sus desorbitados precios. McPerfume acerca la elegancia de la fragancia a los supermercados y a las grandes superficies sin perder la autenticidad de los perfumes de tendencia. Desde hoy, oler bien ya no es cosa de ricos.

McPerfume, como concepto, puede definirse así a grandes rasgos:

1. Una empresa de cuya facturación, el 65 % se consigue gracias a sus ventas de perfume a granel, hecho que redunda en la necesidad de la gente de consumir este tipo de producto de una forma más prácticallevadera (basta con rellenar el frasco) y próxima (puede encontrar cualquier punto de venta en una tienda de barrio o en una isla de un centro comercial o supermercado).

2. Es una marca blanca cuya gama de perfumes es elaborada y seleccionada por profesionales del sector, un nutrido equipo de expertos perfumeros altamente cualificados que rigen su colección por familias olfativas y las últimas tendencias y cuyo basto catálogo tiene el objetivo de alcanzar más de un cuarto de millar de referencias.

3. Es una compañía que ha patentado un sistema único en el envasado, conservación y distribución del perfume, mediante unas sofisticadas bolsas metalizadas Pouch precintadas al vacío, capaces de conservar la esencia del aroma durante dos años como ningún otro envase de perfumes a granel ha conseguido hasta ahora.

4. Se trata de una empresa cuyo margen comercial para los franquiciados que tienen la ocasión de explotar este negocio asciende al 300 % sobre el coste original del producto, una cifra tan golosa como inaudita en este sector.

Estas son solo algunas de las razones por las que McPerfume plantea su peculiar “revolución industrial” en el arte de la elaboración, distribución y acercamiento de esta preciada fragancia al ciudadano de a pie, facilitándole además la posibilidad de que se convierta en franquiciado y abanderado de esta revolucionaria marca.