Noticia - Servicios varios

Interdomicilio

Interdomicilio comienza a comercializar ayudas técnicas a través de sus franquicias

06.07.2016
  • Una nueva línea de negocio para el concepto de la franquicia Interdomicilio.
  • Esta nueva línea de venta incorporará sillas de ruedas, andadores, pastilleros, elementos de rehabilitación…
  • La enseña de servicios integrales para el hogar apuesta por complementar su oferta a uno de los colectivos público objetivo de la marca: las personas mayores.

Interdomicilio incorpora en sus locales una nueva línea de productos basada en las ayudas técnicas. Andadores, sillas de ruedas, pastilleros, cabestrillos, pelotas de rehabilitación, sillas de ducha… son solo algunos de los elementos que los usuarios podrán encontrar en sus tiendas de Interdomicilio. Se trata de un conjunto de artículos orientado a personasmayores y a personas en periodo de rehabilitación que pueden mejorar su calidad de vida de manera sustancial.

La franquicia de servicios a domicilio quiere, de esta manera, generar nuevos ingresos de la mano de sus fieles clientes asistenciales. La marca, ya distribuía productos vía online desde sus inicios, aunque consideran que este es un paso clave para su crecimiento. También para la consolidación de la figura del Asesor del Hogar de Interdomicilio, un rol de un profesional cercano y experto en cuestiones del hogar que de manera personalizada es capaz de gestionar todas las necesidades de los clientes.

Las personas mayores son uno de los colectivos objetivo de Interdomicilio, y como tal, la enseña quiere mejorar su calidad de vida. Con escasa competencia en el mercado, esta apuesta por la incorporación de ayudas técnicas busca afianzar su posición de proveedor de prestaciones integrales de calidad en este segmento de mercadocuyo potencial de crecimiento es espectacular.

Esta inclusión, no es un caso aislado, sino que coincide con la reciente incorporación de una nueva línea de productos de limpieza ecológicos, orientado a incrementar la oferta comercial y junto con ella, el grado de satisfacción del cliente, el cuál puede ya “olvidarse” de los viajes al supermercado en busca de químicos de limpieza. De manera paralela, la central apuesta por un concepto de negocio más completo y que permita a sus franquiciados explotar sus localizaciones a pie de calle, generando más vías de ingresos.

Por el momento, son 5 las oficinas que ya cuentan con su exposición de productos de ayudas técnicas y ortopedia, cifra que irá creciendo en los próximos meses.