Noticia -

Peggy Sue's renueva la imagen de diner americano de sus franquicias

05.07.2016

La cadena de restauración PeggySue’s con presencia en todo el país, reinauguró el pasado lunes, 20 de junio, surestaurante más emblemático de Madrid, situado en la calle Menorca, 19. Esta reformase ha llevado a cabo para adaptar el local a la nueva imagen que la marca tiene previstaimplantar en sus nuevas aperturas.

 

El local, fiel a su esencia americana de americandiner, cuenta con una imagen renovada, cálida y agradable, una línea que la franquicia comenzará a implantar de forma paulatina en toda su red. El objetivo es crear nuevos espacios para que los clientes sientan la experiencia del auténtico diner americano, tanto en el ambiente como en la calidad de sus productos.

 

Este restaurante, situado junto al Parque del Retiro en Madrid, es desde 2010 un lugarde referencia en la zona y ofrece, como novedad, una oferta de desayunos y menú de día. Una clara apuesta de la franquicia Peggy Sue’s paragenerar más tráfico en sus restaurantes.

 

En las franquicias de hostelería Peggy Sue’s se puede disfrutar de la más amplia variedad de hamburguesas y de todo lo mejor de la genuina comida americana. Deliciosos sándwiches, tartas y batidos... comida rica y muy sana, hecha a mano diariamente con productos de primera calidad.

 

Para los que no quieren moverse de casa, Peggy Sue’s dispone de servicio delivery a través de su propia tienda online wwwpeggysues.es para que disfruten de la mejor comida americana de una forma sencilla.

 

Por eso,comer en PeggySue’s, es siempre una experiencia única.

La franquicia PeggySue’s, fundada en 2007 en Madrid, cuenta con el respaldo del fondo de inversión Springwater Capital.