Noticia - Hostelería

Taberna El Papelón

Éxito de apertura de la franquicia Taberna El Papelón en Sevilla

05.07.2016

La cadena de restauración abre su octavo restaurante en la capital andaluza y se sitúa como referente del sector.

Taberna El Papelón, franquicia andaluza de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, inauguró ayer su octavo restaurante en Sevilla con una gran afluencia de público.

Se trata de un amplio local de 180 m² y una terraza, con capacidad para 100 comensales. La excelente ubicación unida a la buena climatología de la zona, son los ingredientes perfectos para que los clientes disfruten de la amplia variedad de propuestas de la franquicia de hostelería y restauración, ya que el restaurante está situado en la concurrida Gran Plaza, a pocos metros del barrio Nervión y muy próximo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La carta contempla un amplio surtido de papelones de ibéricos, encurtidos, chacinas, embutidos y quesos, focaccias, y una gran variedad de platos con marcado acento andaluz. Asimismo, dispone de una bodega que incluye una caprichosa selección de vinos y cervezas.

La cadena de restauración continúa así con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Con este establecimiento, son 12 los restaurantes abiertos en España (ocho en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante), que dan trabajo a un centenar de personas.