Noticia - Enseñanza / Formación

Edukative

Nueva firma de la franquicia Edukative en Madrid

04.07.2016

La franquicia de centros educativos basados en robótica abre sus puertas en Coslada, Madrid.

La expansión nacional de la franquicia Edukative sigue creciendo; la nueva apertura en Coslada, Madrid, posiciona a la enseña como referente en el sector educativo.

El nuevo centro de aprendizaje de Robótica impartida en inglés pone a disposición de las familias actividades extraescolares originales, interesantes y muy valiosas para hacer crecer a los más pequeños de la casa.

El centro abre sus puertas en Calle del Océano Pacífico 17, esquina con C/ Puerto de Málaga. Con una excelente acogida, Edukative Coslada pone en marcha sus actividades lúdico-tecnológicas, un apoyo formativo para hacer del tiempo libre de los niños un espacio creativo y educativo.

Sin duda, la franquicia de enseñanza Edukative es una de las oportunidades de negocio más interesantes y rentables para quienes buscan unirse a un equipo profesional, que apoya y forma a sus franquiciados con total atención y que presenta un modelo muy rentable.

La franquicia continua trabajando para expandir su sistema por toda la península ¿te gustaría recibir información completa de Edukative?