Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Las franquicias Color Plus Calpe y Color Plus Alcobendas amplían sus horizontes

04.07.2016

Una señal de una franquicia rentable es la salud de sus tiendas. Y que una tienda franquiciada no sólo se mantenga en el competitivo mercado en que estamos hoy en día, sino que consiga mejorar sus estatus es una excelente manera de mostrar que la enseña va por buen camino.

Desde sus inicios en el año 2008, Color Plus siempre ha tenido muy claro que hay que cuidar las tiendas franquiciadas. Los componentes de Central, algunos con más de 25 años en el sector, sabían que el mercado de las franquicias flaquea muchas veces en que, una vez abierta la tienda, ya no se le presta la suficiente atención. Sin embargo, la franquicia de consumibles informáticos Color Plus se caracteriza por una gran empatía con cada uno de los componentes de esta gran familia.

Por eso, desde sus comienzos, cuando apenas distribuían cartuchos de impresora, han ido incorporando un amplio abanico no sólo de productos, sino también de servicios, para que sus puntos de venta sean competitivos y atractivos, siempre con una excelente relación calidad/precio.

Ello lleva a que en varias ocasiones hayamos visto traslados de tiendas a locales mayores o mejor situados, como ha ocurrido en esta ocasión con dos de las tiendas. A partir de ahora podréis conocer todo lo que estas tiendas pueden ofrecer en Carrer La Galera, nº 9 en el caso de Calpe y en C/ Concilio, nº 1 en Alcobendas. No dudéis es pasaros por allí si necesitáis cualquiera de sus productos, como cartuchos de impresión de marca propia, material de papelería y oficina, o servicios de copistería, revelado de fotos o envío de paquetería.