Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

La franquicia Dt Detalles aterriza en Don Benito, Badajoz

04.07.2016

Dt/Detalles no para de crecer, ya que se ha inaugurado una nueva tienda esta semana en Don Benito, Badajoz. La nueva tienda se encuentra ubicada en la Calle Portugal número 3 de la localidad de Don  Benito.

Y ahora los vecinos de dicha población o cercanías como Villanueva de la Serena pueden disfrutar de productos para el hogar, regalos para él, para ella o para los pequeños ya que entre otras secciones que pueden encontrar en la tienda también disponen de bisutería, complementos, menaje, mueble auxiliar, decoración, juguetes, moda e incluso disfrutar de la gran variedad de tés, todo esto dentro de un mundo de producto a un gran precio en una de nuestras franquicias de regalos Dt/Detalles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dt Detalles

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).