Noticia - Productos especializados

La I convención de franquiciados de la franquicia Ambiseint sigue siendo un éxito

04.07.2016

No ha pasado un mes de que la franquicia de perfumes Ambiseint celebrase la primera convención anual de franquiciados y ya se pueden observar cambios significativos en la organización.

 

Esta celebración con la que la central  franquiciadora Ambiseint ha querido premiar el trabajo y la dedicación de sus franquiciados ha tenido resultados que sobrepasaban cualquier expectativa de la organización.

 

Como en todas las convenciones empresariales, al planificar este tipo de eventos se persiguen varios objetivos. El principal, aprovechar para divertirse y así mejorar las relaciones internas de la compañía, pero además y dada la dificultad de reunir a tantas personas que viven tan distantes unas de otras, se quisieron aprovechar estos dos días para premiar y compartir los éxitos conseguidos por los franquiciados, para recargar pilas y recibir un empujón motivacional de la mano de un coach de primer nivel, y como no, para recibir una amena formación en aromas de la mano de nuestros mejores perfumistas de confianza.

 

La convención, como no podía ser de otra forma, se realizó en el lugar fuente de inspiración principal de Ambiseint, la isla de Ibiza. Allí nuestra agencia de publicidad Tot Ibiza, se encargó de preparar y cuidar cada detalle, asegurándose de que todo saliese mejor que bien. Actividades al aire libre, juegos de equipo en el mar, hoteles, restaurantes, transportes, centros de convenciones donde realizar las reuniones,  presentadores de la galas, coordinadores del evento, entregas de premios y un largo etcétera de actividades que hicieron de estos días en Ibiza una experiencia que costará mejorar en la Convención del próximo año.

 

Fernando Castillo, el Director y  fundador de Ambiseint, no solo participó de todos los eventos y actividades programados, sino que desveló a los franquiciados el plan estratégico para los próximos años, las inversiones que se están realizando y los objetivos marcados. Se presentó la nueva imagen corporativa del grupo y las directrices publicitarias y de marketing que se están siguiendo.  Y aunque todos los franquiciados ya conocían, por las comunicaciones internas, el nuevo Ambipro V2.0, se aprovechó para hacer su presentación oficial y una oferta de lanzamiento que dejo a los asistentes con la boca abierta.

 

En un discurso emocionado, Fernando, no dudó en alagar el trabajo que cada uno de los franquiciados realizan y gracias al cual, y  junto con el incansable trabajo de todo el equipo de la central Ambiseint, se ha conseguido liderar el mercado del marketing olfativo con mas de 40.000 clientes en España y varias delegaciones fuera de nuestras fronteras.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).