Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop inaugura nueva franquicia en San Martín de la Vega

01.07.2016

La Cadena de Franquicias de telefonía Tecnyshop abre sus puertas en San Martín de la Vega, posicionándose en Madrid como una marca fuerte y en constante crecimiento.

El nuevo punto de venta está ubicado en Cl. Hermanos Pinzón, 2. En la tienda el público encontrará terminales/smartphones de todas las marcas y servicios adheridos a éstos, como contratos de todos los operadores, seguros, reparaciones...

Tecnyshop es una firma que sigue crecimiento y sumando tiendas a la Cadena desde que iniciase su andadura en 2012...

El valor añadido con respecto a otras marcas del sector se centra, básicamente, en la búsqueda constante de servicios de interés tanto para el cliente como para el franquiciado.  

La comunicación interna es el pilar fundamental de Tecnyshop, por ello, los franquiciados de la Cadena son parte activa en la toma de decisiones y tienen cierta libertad para vender en sus puntos de venta como mejor consideren para su negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).