Noticia - Moda complementos

Kaprichos

Kaprichos, tu negocio de complementos Low Cost

30.06.2016

La Franquicia Kaprichos es una modelo de negocio Low Cost que está teniendo muy buena acogida entre la sociedad. Su éxito radica en ser la primera y única cadena de tiendas de Bisutería y Complementos donde todos sus productos se venden por un valor de 5€, sin excepción. De esta manera, su precio único se convierte en una franquicia muy llamativa que no pasa desapercibida ante ningún cliente potencial. 

Por otro lado, Kaprichos es una franquicia que no tiene competencia aún dirigiéndose a un público amplio de mercado, más de 26 millones de mujeres. Entre este porcentaje, el 85% son compradoras habituales de bisutería y complementos.

Si estás pensando en franquiciarte y te gusta la moda, en Kaprichos cuentas con todas las ventajas de pertenecer a una franquicia, además, como a todo buen emprendedor, el objetivo principal es ganar dinero sin correr riesgos. Las probabilidades de fracaso son prácticamente nulas. 

Actualmente, otros modelos de negocios Low Cost están teniendo buenos resultados. Las personas no quieren pagar más por el mismo producto, quieren una buena relación calidad-precio. Por todas estás cuestiones, son muchos los clientes potenciales que se suman a esta tendencia Low Cost. Las mujeres saben lo que quieren y quieren piezas de bisutería y complementos de alta calidad a precio más asequible.

Kaprichos está de moda y además... ¡Es una apuesta segura!

Visita para más información www.franquiciakaprichos.com 

o envía un correo a info@franquiciakaprichos.com