Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix se consolida en Albacete con una nueva franquicia

30.06.2016

La reactivación económica es ya más que un hecho en el país y prueba de ello es la consolidación de una población de interior como es Albacete. Pese a lo que muchos excépticos puedan pensar, ciudades de interior como Albacete, ya hacen frente en número de operaciones a las de costa, y buena prueba de ello, es la apertura de la tercera agencia inmobiliaria en Albacete, de la mano de Ramiro Lorenzo Martínez y Asesoria La Noria en la agencia Adaix situada en la C/ Carretera Jaén, 78, en Albacete.


Esta aventura no la emprende solo, Adaix Albacete sur y Adaix Albacete centro, agencias ya consolidadas en la ciudad también le acompañan y seguro facilitarán el trabajo y el buen comienzo de su nuevo compañero. Por tanto los ciudadanos del Este de Albacete y todos los clientes ya existentes en la Asesoria de Ramiro, podrán disfrutar de nuevos servicios, como los seguros generales, tasaciones, emisión de certificados de eficiencia energética, y todos los servicios para los propietarios que necesiten un profesional inmobiliario.
 
 
Además también dará acceso a numerosos inmuebles de procedencia bancaria y de la mano de verdaderos profesionales, eliminando así los procesos largos y tediosos, acompañando en todo el proceso y asesorando correctamente al futuro propietario de una nueva vivienda o inversión.


Se abre un punto inmobiliario importante y cercano, que dará acceso a miles de propiedades en toda España, desde las costas del levante, hasta sitios tan exclusivos como, las islas de Ibiza o Mallorca, sin olvidar las Islas Canarias donde cuenta con 6 agencias repartidas. Esto hace sumar a las más de 100 agencias nacionales, miles de inmuebles, naves, negocios, locales, terrenos y un sin fin de propiedades que cubren las necesidades de cada persona y situación.


En la franquicia inmobiliaria Adaix La Noria en Albacete, no solo podrás alquilar tu vivienda, si no hacerlo con total seguridad, asegurando los cobros mensuales, realizando filtros de morosidad y que siempre con las mayores garantias de que la vivienda se recupere en el mejor de los estados.
O tal vez dispones de un local o nave y deseas sacar el mayor de los rendimientos posible pero con la mayor seguridad, pregunta a Ramiro y su equipo como puedes hacerlo. No solo encontrarán al mejor comprador o inquilino, si no que le darán las mejores soluciones para obtener el máximo rendimiento en su operación.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).