Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company

Dental Company abre la sexta clínica en Córdoba

29.06.2016

Dental Company sigue con su expansión de clínicas dentales por muchos puntos del mapa español. En este caso se abre una clínica en Palma del Rio, situado concretamente en la Av. de la Paz, número 6. Siendo ya el 6º centro bucodental que se encuentra en Córdoba. Con esta nueva apertura, Dental Company refuerza su presencia en Andalucía.

Con motivo de su arranque, Dental Company Palma del Río ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los habitantes y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.

Con esta, Dental Company ya cuenta con 58 clínicas repartidos por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid. Y esta lista seguirá aumentando con el paso del tiempo, ya que hay previstos otras aperturas por el país y una, concretamente, que se abrirá en Portugal en los próximos meses. Esto la sitúa cada vez más cerca de sus objetivos como empresa, llegar a expandirse por todo el territorio español.