Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN Guzmán el Bueno presenta nueva imagen

28.06.2016

El establecimiento de calle de Guzmán el Bueno, 127 reabre sus puertas con una nueva decoración y oferta ampliada.

LIZARRAN Guzmán el Bueno reabre sus puertas con la nueva imagen de la marca de pinchos y cañas.

El establecimiento, ubicado en el número 127 de la madrileña calle, presenta los nuevos elementos LIZARRAN: materiales metálicos, madera, ladrillo y pizarra que crean un ambiente acogedor y urbano.

LIZARRAN Guzmán el Bueno ha ampliado, además, su oferta de pinchos en vitrina y los ya famosos calentitos. Su amplio horario le permite ofrecer tanto desayunos como comidas y cenas.

El remodelado establecimiento ya cuenta con los platos especiales de la franquicia de hostelería LIZARRAN: solomillos de ternera y atún, hamburguesas y entrecots son algunas de las nuevas variedades en carta, además de los menús especiales, que ofrecen al cliente hasta 15 combinaciones diferentes al mediodía.

La calle de Guzmán el Bueno es una de las principales arterias del castizo barrio de Chamberí. Conocida por su gran número de comercios, cuenta además con varios colegios universitarios y de negocios.

LIZARRAN Guzmán el Bueno se reposiciona, con este cambio, en la oferta de restauración de la zona y en Madrid, gracias a los más de 55 establecimientos de Comess Group en la Comunidad de Madrid.

Para la marca, este cambio de imagen “supone una nueva carta de presentación en Chamberí. Un concepto mejorado que, seguro, encantará a los clientes habituales del establecimiento”, en palabras de Ignacio Díaz, responsable del departamento Inmobiliario.