Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clinicas Fisi(on)

Las franquicias Clínicas Fisi(ON) introducen el exclusivo sistema de diagnóstico “Integral BodyCheck”

27.06.2016

Se trata de una tecnología que permite a los pacientes visualizar de forma gráfica sus dolencias.

Las franquicias de Clínicas Fisi(ON) la cadena número uno de clínicas de fisioterapia y rehabilitación, ha desarrollado un innovador sistema de diagnóstico que facilita la comunicación entre el paciente y el profesional sanitario.

Integral BodyCheck es una herramienta exclusiva de Clínicas Fisi-On que ha sido desarrollada con el objetivo de que los pacientes de las clínicas puedan comprender mejor y de manera más gráfica cuáles son sus dolencias y cuál sería su evolución si no realizasen tratamiento alguno.

El sistema consiste en un diagnóstico integral gratuito de todo el aparato musculoesquelético realizado por un fisioterapeuta. Introduciendo unos parámetros personales y utilizando las últimas tecnologías de diagnosis, la herramienta Integral BodyCheck permite mostrar con imágenes animadas en 3D cuál es el estado actual del del paciente. De esta manera el fisioterapeuta puede estudiar y explicar,apoyado en infografías de alta calidad,cual es el tratamiento específico e individualizado que cada paciente requiere. necesario y poder transmitir así la evolución de los mismos.

Este exclusivo sistema de diagnóstico permite también a los traumatólogos y fisioterapeutas hacer un seguimiento del tratamiento y poder ver la evolución del paciente. Clínicas Fisi-ON pretende incrementar los altos resultados de aceptación y de satisfacción de los clientes. Esto se consigue con protocolos de atención al paciente y de explicación de los tratamientos contrastados desde 2007.

Clínicas Fisi(ON) es actualmente la primera red de fisioterapia, rehabilitación y medicina estética a nivel nacional con un total de 15 centros. Cuenta con el respaldo de Grupo Fisi(On), corporación líder con casi diez años de experiencia en el sector de la salud y que cuenta con diferentes de negocio, entre ellas la cadena de estética (ON)Beauty.

Bajo el modelo de expansión de franquicias, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una Clínica Fisi(ON) gira en torno a 39.000 euros, y está enfocada en poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes y en locales que superen los 100metros cuadrados.