Noticia - Agencias de viajes

A.A. Línea Tours

38 descartados por la franquicia Línea Tours en lo que va de año

27.06.2016

Desde el 01/01/2016 la franquicia de agencias de viajes ha recibido 339 solicitudes consultando su exitoso MODELO DE NEGOCIO.

47 CANDIDATOS solicitaron su interés por abrir oficina LINEA TOURS antes del verano

38 DESCARTADOS por distintos motivos, y 9 ACEPTADOS por la marca como NUEVOS FRANQUICIADOS.

La exigente política de la enseña a la hora de aceptar candidatos emprendedores es comparable a la política de las Universidades Estadounidenses, donde sólo quienes cumplen unos requisitos mínimos pueden acceder.

Entre los requisitos principales que la enseña EXIGE, se encuentran los siguientes: EXPERIENCIA COMERCIAL, EXPERIENCIA EMPRESARIAL, EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL PÚBLICO, OFIMÁTICA A NIVEL USUARIO.

Aunque es curioso que NO SE EXIGE EXPREIENCIA en el sector del turismo, ni tampoco  el 100% de la inversión, pues llegan a financiar hasta el 50% de su CANON directamente si el proyecto es aceptado.

Raúl Mata, International CEO de la marca nos explica: "Las tiendas de nuestros FRANQUICIADOS son las que más tiempo duran abiertas de todas las cadenas de agencias de viajes franquiciadas de España, y los franquiciados nos exigen continuar en esta línea, pues ellos son nuestros socios y defienden a diario la misma marca LINEA TOURS, por este motivo hemos de hacer una exhaustiva selección"