Noticia - Perfumes

Refan

Ya hay ganadores para los sorteos de la franquicia Refan

24.06.2016

¡Ya tenemos ganadores!

El verano es una de las estaciones más deseadas del año.

Normalmente es cuando tenemos vacaciones y podemos cogernos unos días de descanso. Además, coincide con días soleados y buen tiempo. 

Además, este año el verano lleva un aroma especial – el de Refan, la franquicia que suele regalar premios a sus clientes fieles. Este año la franquicia de perfumes Refan se encargará de que dos personas disfruten de un crucero por el Mediterráneo.

Mientras esperamos la gran final del sorteo ¨Disfruta del Verano con Refan¨ que se celebrará el día 20 de Julio, cada semana vamos a regalar 50 perfumes Refan de 100ml. 

En el sorteo semanal de esta semana los afortunados, pueden verificarlo en promo.refan.es en el apartado Ganadores.

Los ganadores tienen que ir a su tienda Refan donde compraron el perfume y enseñar al vendedor su ticket de compra más el resguardo del cupón que se le entregó en su momento.

Los afortunados también siguen participando en los próximos sorteos que se celebrarán respectivamente en:

29 de Junio del 2016

6 de Julio del 2016

22 de Julio del 2016  

Si todavía no has participado en el Sorteo “Disfruta del Verano con Refan”, no te desanimes!

Para participar solo tienes que comprar 100 ml de perfume Refan (también vale la recarga o si quieres comprar dos perfumes de 50ml)  y rellenar un cupón que te entregará el dependiente en tu tienda. No es nada difícil y podrás ganar un perfume Refan de 100ml o un crucero por el Mediterráneo!

¿A qué estás esperando?

Participa ya y disfruta del verano.

Con Refan.