Noticia - Hostelería

AlCoffee

¿Por qué hacerte franquiciado de la red de franquicias Alcoffee?

23.06.2016

Las franquicias de hostelería Alcoffee cuentan con grandes beneficios para los franquiciados, pero el que más  destaca es la seguridad y soporte que ofrece por ser un negocio consolidado y experimentado, que sólo espera a ser comprado por un franquiciado para que comience a trabajar.

Alcoffee es una franquicia de origen gallego que presenta un retorno de inversión rápido, con previsiones de recuperación que está por debajo de los dos años. Esta es una de las ventajas que más animan a los franquiciados a decidirse por la marca, destacando la carencia de tener que soportar importantes tomas de decisiones y responsabilidades que supone un negocio propio, reduciendo de esta forma la incertidumbre y el riesgo de fracaso.

Cuando adquieres una franquicia Alcoffee, se te da acceso a manuales y a la más alta formación  de calidad para poder operar con la marca. Además, no te deberás de preocupar por diseñar menús, promociones, el diseño del local, puesto que todo está hecho y el franquiciado solo trabajará por mantener el negocio a flote.
Tener una marca reconocida y con buen historial profesional de beneficios, es garantía de recuperar la inversión realizada y de seguir generando óptimos beneficios.

Desde la central de franquicias, cuidan a todos sus franquiciados realizando seguimientos semanales en sus facturaciones para garantizar beneficios mensuales. A todos aquellos interesados en autoempleo o inversión de franquicias que quieran pertenecer a la cadena Alcoffee se le ofrece un llave en mano del negocio tanto en mobiliario, decoración y maquinaria, para que aproximadamente en un mes puedan estar trabajando y así empezar a consolidar un futuro empresarial.

La franquicia Alcoffee es un excelente negocio para estrenarse como empresario, debido en parte al potente apoyo que ofrece la Central Franquiciadora Gallega y la propia red de franquiciados.

Solicita información y hazte franquiciado de Acoffee