Noticia - Hostelería

Arranca en Madrid la gira del ganador de Volapié Flamenco Tour de las franquicias Volapié

23.06.2016
  • El saxofonista Juan Diego Sáez,ganador de la I Edición del Concurso Nacional para Jóvenes Promesas del Flamenco “Volapié Flamenco Tour”,comienza su gira por una selección de Tabernas del Volapié repartidas por diferentes puntos de la península
  • Su gran talento y su originalidad le hicieron destacar entre losmás de 300 participantes del Concurso, que ha contado con la participación, entre otros, del Instituto Andaluz del Flamenco y de la Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores).

 

Tras ser elegido ganadorde la I Edición del Concurso Nacional para Jóvenes Promesas del Flamenco “Volapié Flamenco Tour”, el saxofonista Juan Diego Sáezcomienza su gira pordoce Tabernas del Volapié. En las próximas semanas, recorrerá diversos puntos de la península, siendo Madrid la primera parada. Dará a conocer el arte, originalidad y gran talento que cautivaron al jurado profesional del Certamen formado por María Ángeles Carrasco, directora del Instituto Andaluz de Flamenco, Joaquín Hurtado, Director de Radiolé y Juan Carmona, director institucional de la Fundación SGAE. Junto al jurado, el Concurso contó con las reconocidas figuras del flamenco Arcángel y María Toledo, que fueron los padrinos del proyecto.

En Madrid, Juan Diego pretende sorprender al público con su saxofón, instrumento poco habitual en el flamenco con el que rompe los estereotipos más arraigados de este género. Sus próximas actuaciones en la capital se podrán disfrutar el jueves 23 junio en la franquicia de hostelería Taberna del Volapié de Castellana, ubicada en Paseo de la Castellana 124 y el viernes 24 de junio Volapié Felipe II, situada en Avenida de Felipe II, 4.

Tras Madrid, la gira recabará en Marbella, Málaga, Ronda, Sevilla, Córdoba, Puertollano y Elche, donde finalizará el 28 de julio. Esta gira es el broche de oro de un proyecto que ha tenido una excelente acogida y que la Taberna del Volapié planea reeditar el año que viene, reforzando su apuesta por el talento joven y con el objetivo de ayudar a descubrir y sentar las bases de las carreras profesionales de nuevas promesas del flamenco español.

El proyecto ha contado con el apoyo del Instituto Andaluz del Flamenco, la Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), las marcas Tio Pepe y Cruzcampo y la cadena Radiolé, así como el apadrinamiento de Arcángel y María Toledo, figuras representativas del flamenco en nuestro país. La idea original del certamen nace de la mano de la agencia andaluza Mid 3.0 Comunicación Creativa, que comparte con la Taberna del Volapié su filosofía de trabajo y una afición por la gastronomía y el flamenco. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna del Volapié

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).