Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company

Dental Company abre una nueva clínica en Madrid

22.06.2016

La red de clínicas odontológicas Dental Company pone su segunda pica en la Comunidad de Madrid. Después de una considerable expansión por el sur de la península ibérica, y particularmente por Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha, la localidad elegida es Algete, que está situada a unos 30 kilómetros de la capital.  

Con motivo de su arranque, Dental Company Algete ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los algeteños y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.

Con la apertura de la clínica 57, Dental Company continúa su expansión, situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: llegar a todo el territorio nacional. En este sentido, es importante recordar que la estrategia de expansión de la red de clínicas cambió a primeros de este año y ya está abierta a abrir clínicas en cualquier parte de España. Por otra parte, desde el departamento de Expansión de Dental Company, se anuncian nuevas aperturas para los próximos meses.