Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

akiwifi Sierra Guadarrama mejora las prestaciones para empresas y profesionales

21.06.2016

akiwifi Sierra Guadarrama ha modificado los precios de los servicios de telecomunicaciones para profesionales y empresas, que ahora incluyen conexiones simétricas que alcanzan la misma velocidad de subida y de bajada, de forma constante y fluida. Así, akiwifi Profesional presenta tres modalidades: 15/15, por 69 euros; 20/20, por 99 euros; y 30/30, por 199 euros (IVA incluido).

akiwifi Profesional es un conjunto de servicios de telecomunicaciones y sistemas de la información especialmente diseñados para responder a las expectativas de calidad de empresas y profesionales de cualquier sector y dimensión. akiwifi Profesional engloba una amplia gama de soluciones adaptadas y personalizadas con garantía de máxima calidad y profesionalidad para incrementar la competitividad de las empresas de hoy.

Los servicios incluidos en akiwifi Profesional son: conexión a Internet profesional, radioenlaces, redes privadas virtuales, infraestructuras wifi, mantenimiento de servicios informáticos y de comunicaciones, telefonía IP, centralitas VozIP, monitorización y, en general, todo tipo de soluciones profesionales personalizadas.

Más info: http://sierraguadarrama.akiwifi.es/empresas/profesional