Artículo sectorial

El Vending apuesta por las franquicias

21.06.2016
  • Crecimiento de un sector pujante
  • Aumenta el nicho de mercado de un sector en crecimiento

El veding se ha convertido en los últimos años en un sector de referencia para el mercado de las franquicias en España. Este sector se ha consolidado como una de las grandes revelaciones y apariciones dentro del sector empresarial español.

El sector ha conseguido hacerse con un nicho de mercado muy importante y es que a día de hoy son cada vez más los empresarios que están apostando por un sector con un presente importante que cuenta con un futuro brillante.

En www.100franquicias.com hemos analizado alguna de las principales enseñas del sector donde se ha comprobado que estamos ante uno de los sectores más relevantes y con mayor margen de crecimiento en los próximos años. Destacamos dos marcas como principales referentes en el sector de las franquicias de Vending:

·         Eureka: Enseña de vending 24 horas, especializada en maquinas expendedoras de Flores, productos de Farmacia y Parafarmacia, Alimentación, de manera que el cliente puede disponer los 365 días del año durante todo el día de productos de primera necesidad

·         Mark Faceoff: Franquicia que ofrece la posibilidad de convertirte en distribuidor oficial de las célebres patatas Pringles a través de un sistema de vending. El negocio se adapta a la capacidad de inversión y a las necesidades del emprendedor.

En resumen, el sector del vending se está convirtiendo en uno de los grandes atractivos para el sector de las franquicias por el gran número de emprendedores que apuestan por el mismo y por el esperanzador futuro que le espera al mismo.