Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. El Prat-Alcobendas-Viladecans participa en el SIL 2016

17.06.2016

El Centro Mail Boxes etc. El Prat – Alcobendas - Viladecans ha participado un año más en el SIL 2016, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

Ha sido una gran experiencia y el lugar perfecto para presentar las últimas novedades en servicios: el MBE ASESOR by Appsesor y la ampliada División de Artes Gráficas y Comunicación.

Esta importante feria permite a los profesionales del sector reunirse e intercambiar experiencias que enriquecen y sobretodo son el perfecto caldo de cultivo para el avance y desarrollo de nuevos proyectos.

Desde la franquicia de transportes MBE El Prat se muestran contentos y satisfechos con su participación en este SIL2016. Los tres días de Circulo Logístico ofrecen la oportunidad de poner en contacto a los directores logísticos con las empresas participantes. La impecable organización por parte del Consorci de Zona Franca ha sido clave para el éxito de esta edición.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).