Noticia - Moda mujer

9Noventay9

Grupo Dolle (9Noventay9 y DE5EN5) cerrará el primer semestre con más de 20 aperturas

17.06.2016

El grupo continúa con su expansión en el mercado nacional tras firmar, durante los primeros meses del año, un total de 22 nuevas aperturas de sus enseñas de moda, lo que le permite mantener sus expectativas de crecimiento para este año, según informa el grupo.

Las próximas aperturas tendrán lugar en Asturias y el País Vasco, concretamente, se abrirá una nueva tienda de moda 9Noventay9 en la localidad de Vegadeo, y en la localidad de Vitoria se inaugurará una tienda DE5EN5, dirigida al público joven.

Ambas inauguraciones se llevarán a cabo antes de que finalice el mes de Junio, que junto con la apertura de la tienda 9noventay9 de este viernes en la localidad de Sevilla, situada en la calle Marqués de Pickman número 39, local B, suman un total de 6 nuevas aperturas en este mes.

Hasta el 30 de Junio, el grupo ofrece una promoción para todos aquellos que se animen a emprender en el mundo de la moda regalando 1.200€ en mercancía para su nueva tienda hasta final de mes.

Además, el grupo tiene previsto incorporar durante este año, al menos, una nueva marca que se unirá a los conceptos de moda low cost con los que cuenta actualmente.