Noticia - Hostelería

Al-Andalus Tapas

¿Por qué unirse al éxito de la cadena de restauración AL-ANDALUS TAPAS?

16.06.2016

AL-ANDALUS TAPAS, primera franquicia de tapeo granaino y gastronomía andaluza, ofrece a sus franquiciados más de ocho años de experiencia en el sector de la restauración, con un modelo de negocio probado con gran acogida y éxito en el mercado, que requiere una mínima inversión y una rápida recuperación de esta inversión. Con 19 franquicias y varios masterfranquiciados abriendo su segundo establecimiento, estamos en plena expansión a nivel nacional.

Desde el primer momento, AL-ANDALUS TAPAS garantiza un apoyo integral e individualizado para sus franquiciados a través de:

  • Un equipo con los profesionales más capacitados en varios campos, trabajando para optimizar el tiempo, y los recursos técnicos y humanos.
  • Una correcta elección de la ubicación y selección de los locales,
  • Fuerte imagen corporativa, ofreciendo al cliente  un auténtico ambiente andaluz -alegre, festivo y familiar -.
  • Formación completa y constante  tanto para  los franquiciados como al equipo de personal que tiene contacto directo con el cliente, a través de cursos teóricos y prácticos sobre la gestión integral del establecimiento y el trato al cliente, con el  fin de preparar a nuestros franquiciados  para enfrentarse a situaciones reales.
  • Además de la formación base,  efectuamos actualizaciones y acciones  de supervisión y apoyo para maximizar los recursos y la gestión del negocio, siempre que sea necesario.
  • Garantizamos a nuestros franquiciados un amplio margen comercial a través de acuerdos de colaboración con nuestros partners, trabajando siempre con productos de primeras marcas y adaptando constantemente nuestra carta a las exigencias del mercado.
  • Aplicación de estrategias de marketing  orientadas a maximizar la posibilidad de impactar positivamente a consumidores potenciales.

Para montar una franquicia exclusiva  AL-ANDALUS TAPAS visita nuestra ficha y ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario.