Noticia - Hostelería

VIPS

La red de franquicias Grupo Vips sube al pódium de la reputación corporativa

16.06.2016

En la lista sectorial de Hostelería y Turismo, Grupo Vips escala al tercer puesto del ranking, liderado por MeliáHotels International y NH Hotel Group.

Grupo Vips es la única empresa del sector hostelero que figura en el ranking, exceptuando a McDonald’s España que ocupa la sexta posición.

 

Grupo Vips, uno de los grupos líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, se consolida como una de las empresas de hostelería con mejor reputación corporativa de España.

Merco, el monitor de reputación de referencia en España y Latinoamérica, ha presentado los resultados de su ranking 2016. Entre las empresas con mejor reputación corporativa del área de Hostelería y Turismo, Grupo Vips destaca al escalar al tercer puesto desde la quinta posición que ocupaba en 2015. El primer puesto en el ranking lo revalida Meliá Hotels International, seguido por NH Hotel Group.

La franquicia de hostelería se posiciona así en el pódium de las empresas hosteleras con mejor reputación corporativa del país, ya que exceptuando a McDonald’s España que ocupa la sexta posición, es la única empresa del sector hostelero que figura en el ranking.

Merco es un referente midiendo la reputación de las compañías y sus líderes, reconocido por sus garantías de independencia e imparcialidad. Cuenta con la participación de 25.800 encuestados entre los que están 4.168 expertos, así como 21.632 ciudadanos y trabajadores de grandes empresas.