Noticia - Moda mujer

Alma Bloom

Conocemos más de cerca a la franquicia Alma Bloom

16.06.2016

La firma de lencería Alma Bloom ofrece un producto de calidad, diseñado en España y fabricado en la Penísula Ibérica con materiales europeos que tiene una colección para novias espectacular a un precio increíble. Desde su nacimiento no han parado de crecer y ahora, en plena expansión de sus programa de franquicias, son una de las franquicias de moda mujer finalistas a los Premios Nacionales de la Moda en la categoría de emprendimiento.

¿Cómo nació Alma Bloom?
Alma Bloom es el sueño de Silvia Santos, la fundadora de la firma, que se crió en Puerto Rico. Siempre quiso tener una marca de lencería europea, sexy, sofisticada y elegante y en España se necesitaba una marca puntera y de referencia en la moda íntima mundial.


¿Por qué decidisteis hacer una colección de lencería para novias? 
La lencería para novias es un producto que encaja perfectamente con nuestra oferta, en concreto en la familia Romance by Alma. Es un tipo de lencería más exquisita y delicada con un patronaje más complejo ya que incluimos ligueros, corsets, corpiños y es un reto que queremos superar.
 

¿En qué os inspiráis a la hora de hacer una colección nupcial? 
Lo primero es tener en cuenta las necesidades de la novia. Pensar en los tipos de vestido, escotes, transparencias, push up… además, queremos transmitir la sensación de delicadeza, pureza y exquisitez que envuelve toda la ceremonia nupcial.


¿Cómo son las novias Alma Bloom? 
Las novias de Alma Bloom son mujeres amantes del diseño, la calidad y los detalles. Nuestra colección de novias, diseñada y producida en España, ofrece un producto de lujo asequible con prendas bordadas a mano, materiales de alta calidad como el tul de seda o diseños cortados a láser, una de las últimas tecnologías en el mercado. 

Cada vez más novias buscan sentirse sexies además de llevar lencería acorde a su tipo de vestido, ¿cómo lo conseguís? 
Una de las máximas de Alma Bloom es que cada mujer que nos visita puede encontrar a su alma gemela, en lo que a lencería se refiere. Comodidad y sensualidad no son dos conceptos que estén reñidos y lo que buscamos para las novias es que encuentren un conjunto de lencería que se adapte a su vestido como una segunda piel y que se sienta especial por dentro y por fuera. 

Es por esto que contamos con una amplia gama de tallas, con contornos desde la 85 hasta la 110 y copas dela A a la E, y diversidad de siluetas en sujetadores y braguitas de cada colección para que la novia pueda elegir lo que se adapta a sus gustos y necesidades.


¿Qué servicios ofrecéis a las novias? 
Contamos con un espacio chill out lounge en nuestra tienda de Claudio Coello, 63 que ofrecemos para que las novias vengan con su familia y amigas y estén a su lado mientras compran la lencería de su gran día. 

Se trata de una experiencia personalizada y muy divertida en la que cuentan en todo momento con el asesoramiento de nuestro equipo especializado que les hará encontrar su lencería perfecta para su gran día.

 

¿Cuál ha sido la petición más original que habéis recibido por parte de una novia? 
Una novia quería que la lencería del día de su boda tuviese un toque especial y nos pidió si podíamos bordar las iniciales de la pareja en su conjunto de lencería. Era algo que nunca habíamos hecho antes, barajamos la posibilidad y lo hicimos. ¡Nos encantan los retos!


¿A qué novia os gustaría vestir con vuestra lencería? 
¡A todas! Cada novia es especial y su momento es único e inolvidable. Por eso, ha de ser mimado hasta el mínimo detalle para que salga todo perfecto.

 

Ademas de lencería, ¿con qué otros productos para novias contáis?

En nuestros espacios físicos y en nuestra tienda online contamos con una selección de batas, camisones y combinaciones ideales para el momento de preparación de la novia o para la luna de miel. Son el complemento perfecto para nuestra lencería.