Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa Cosas de Casa: franquicia especialista en crear hogar

15.06.2016

Tiendas como Gijón, Almería, Ribeira o Guadalajara introducen novedades estéticas en mobiliario e iluminación, así como en la presentación de productos, visual merchandising, facilitando al cliente ideas más globales para la composición de su hogar.

El hogar es nuestro refugio, el lugar donde desarrollamos nuestra vida familiar. En los últimos años, la vivienda ha recobrado su importancia, recuperando estancias como la cocina o el salón como punto de reunión de la familia y los amigos, convirtiendo un baño en un auténtico spa y el dormitorio en un espacio que invita al descanso o adaptando terrazas, patios y jardines para su disfrute.

MI CASA Cosas de Casa es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector especializada en crear hogar. Esta firma, que trabaja en el mercado nacional e internacional (Francia, Marruecos y Argelia) tiene su origen en Galicia, concretamente en la provincia de Pontevedra. En su trayectoria ha ido adecuándose a las necesidades del cliente, creando espacios llenos de personalidad, originales, vanguardistas y a tono con las últimas tendencias en la decoración. Una de las ventajas de MI CASA es su especialización en textil hogar, por lo que ha ido desarrollando con los años su propio Departamento de Diseño y Desarrollo de Producto. Los clientes encuentran artículos de calidad a precio asequible que encajan perfectamente en cualquier tipo de decoración aportando un toque particular en distintas cocinas, dormitorios o salones.

Entre las principales novedades que presentan las franquicias de decoración MI CASA, y que se puede comprobar en ciudades como Gijón, Ribeira, Almería o Guadalajara,  destaca lo referente a la colocación y visual merchandising del producto textil. La novedad radica en la ordenación por gama de colores. Ahora se mezclan y combinan referencias como boutis, edredones, colchas y alfombras creando una composición por tonalidad. De esta manera se refuerza en los clientes las ideas a la hora de escoger los artículos para decorar y vestir los distintos espacios del hogar. Además, entre estanterías textiles se intercalan algunas con contenido de decoración, más ornamental que funcional, aunque muy utilizada en la mayoría de los hogares.

En el mobiliario corporativo y funcional de tienda se apuesta por un diseño de líneas más básicas, combinando el color blanco lacado con la madera de pino natural.

La incorporación a estanterías de fundas de cojín, mejor ordenadas, con perchas y cuya principal ventaja es la mejor exposición de los diferentes tejidos, colores y tamaños. De esta manera el cliente puede distinguir mejor entre los cojines que se comercializan completos, con relleno, o bien sólo fundas.

Estaremos atentos a las recientes aperturas MI CASA que han tenido lugar en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Olot (Girona) así como a las inminentes inauguraciones de franquicias en las provincias de Cádiz y Alicante.