Noticia - Transportes

Nacex

La red de franquicias NACEX premiada Mejor Operador de Mensajería 2016 en Portugal

15.06.2016

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acaba de ser galardonada con el premio al Mejor Operador de Mensajería 2016 en Portugal, por segundo año consecutivo, en los Premios Logística & Transportes Hoy, del Grupo IFE. La ceremonia se celebró en la tarde de martes, 7 de junio, en la Alfândega del Porto, y es, para João Jales, country manager de NACEX en Portugal, «un enorme orgullo para todo el equipo de Nacex y refleja el reconocimiento del sector ante la actuación de NACEX en los últimos años en Portugal, con excelentes resultados».

Nacex ya había sido distinguida con el mismo premio en 2015, lo que refleja, como subraya João Jales, «la confirmación de la solidez de nuestra labor en Portugal, que nos ha permitido crecer año tras año», y añade, «todo se debe al compromiso y profesionalidad de nuestros colaboradores que, diariamente, se esfuerzan por ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes».

Con más de una década presente en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su trabajo en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En este campo, ya cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material crítico para reparaciones de todo tipo de maquinaria (electrónica y mecánica), material quirúrgico, implantología, así como a otras empresas que se dedican a productos con destino hospitalario, clínicas dentales o laboratorios, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal tiene como base la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización online del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten una total interacción con el cliente, a través de su integración con los programas de gestión y facturación de los propios clientes, facilitando la documentación en modo automático de todas las expediciones.

La empresa
Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

El Grupo ofrece al sector farmacéutico la más amplia, moderna y transparente gama de servicios especializados de distribución. Logista Pharma es su filial especializada de distribución para el sector farmacéutico. Integra2 es la red de transporte capilar a temperatura controlada. Nacex es su firma de transporte urgente de paquetería y documentación y Logesta es su empresa de gestión de transporte de largo recorrido y carga completa.

La franquicia de transportes Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.