Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tu Móvil

La compra de Yoigo, clave para Masmóvil, pillate la plaza en Voy Speak

15.06.2016

La compra de Yoigo, clave para Masmóvil

El operador amarillo ampliará su capital en 230 millones de euros con el ojo puesto en la adquisición del cuarto operador móvil

La puja por Yoigo se ha reavivado en los últimos meses gracias al tira y afloja entre los dos principales interesados en hacerse con la cuarta compañía de telefonía móvil de España. Por un lado, Zegona, el grupo británico propietario del operador asturiano Telecable, y por otro Masmóvil. Y lo cierto es que es a este último al que más urge cerrar esta operación corporativa. El operador amarillo ha confiado su futuro al hecho de convertirse en el cuarto opearador de telecomunicaciones convergente del país, y eso pasa por adquirir la infraestructura y el negocio de Yoigo.

Lo que quiere lograr Masmóvil es tener todo el catálogo de servicios —al menos telefonía fija, móvil, fibra óptica e internet móvil— y poder ofrecerlos en un único paquete o tarifa, para poder competir con los grandes del sector, esto es, Movistar, Vodafone y Orange. Para ello, el año pasado ya compró los activos de banda ancha fija sobrantes de la fusión entre Orange y Jazztel, lo que le permite sumar a su oferta móvil los servicios de internet por ADSL y fibra. De hecho, el operador ya ha anunciado el lanzamiento de su primera oferta integral.

Voy Speak sigue apostando por MASMOVIL y será un referente en su cadena de distribuidores, anticípate a lo que está por venir y pilla tu plaza.