Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Buen balance de los primeros meses de la tienda franquiciada COLOURMOBILE Ávila.

15.06.2016

La franquicia de telefonía móvil COLOURMOBILE , transcurridos tres meses desde la apertura de su tienda en Ávila, hace un balance muy positivo.

Una de las claves para estos tres exitosos meses, ha estado en apostar por ofrecer el mejor servicio al cliente final, para ello no se dudo en contratar a una tercera persona, necesaria para poder abarcar todo el trabajo del día a día.

Aunque esta tienda cuenta con todos los servicios que puedes encontrar en sus tiendas, como venta de telefonía libre, contratos, accesorios, COLOURMOBILE AVILA, opto desde un principio por especializarse en productos Xiaomi, siendo ahora mismo un referente en toda la ciudad y alrededores para los fans de esta prestigiosa marca. Para ello han invertido en fuertes campañas publicitarias, así como un buen plan de marketing y redes sociales que están dando sus frutos.

Otra de las lineas de negocio que esta funcionando muy bien es el de la reparación de teléfonos móviles y tablets, ofreciendo un servicio profesional y consiguiendo un porcentaje de reparación del mas de 90% en el caso de teléfonos mojados (una de la reparaciones mas comunes).

Especialización, calidad y buen ofrecer el mejor servicio y experiencia en la compra, son las claves del éxito de COLOURMOBILE Ávila.

Desde la central de COLOURMOBILE nos indican que están muy contentos con la evolución de las tiendas que tienen actualmente y que están notando un incremento sustancial en todas ellas, tanto en ventas de telefonía libre como en la gestión de contratos, también nos informan que para antes del verano contaran con dos nuevas aperturas mas en las que ya están trabajando.