Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix lleva sus franquicias a Puertollano en Ciudad Real

15.06.2016

Adaix llega a Puertollano en Ciudad Real, de la mano de Antonio Sánchez Gijón.

Puertollano está de enhorabuena, ahora cuenta con un profesional inmobiliario Adaix quién ofrece multitud de servicios para que usted y su hogar cuenten siempre con las mejores opciones y expertos.


La séptima población en cuanto a número de habitantes en Castilla La Mancha, ha sufrido un reajuste de población, así como de viviendas y negocios los últimos años y la franquicia inmobiliaria Adaix se consolida en esta cuenca minera histórica para atender la demanda inmobiliaria.

Desde Adaix Puertollano podrás vender o alquilar tu casa, piso o chalet, en toda la comarca, y con las máximas garantias. Si dispones de un negocio, nave o explotación, Adaix Puertollano cuenta con el apoyo de más de 100 agencias Adaix a nivel nacional, quienes aportan más de 80.000 propiedades diferentes, donde elegir por ejemplo, las vacaciones ideales y que tanto esta esperando o su segunda residencia a un precio realmente asequible.

Nuestro sistema de colaboración permite ofrecer al ciudadano de Puertollano la opción, no solo de aprovechar el sistema de trabajo y facilidades del desarrollo inmobiliario en la ciudad de Puertollano, si no que también en todo el territorio nacional.

De esta forma puedes alquilar tu vivienda en la playa y disfrutar tranquilamente de tus vacaciones, al mismo tiempo confiar en profesionales que gestionan tu inversión, tu alquiler o la venta de tus propiedades.

En Adaix Puertollano inmobiliaria también le ayudamos a situar su casa en el mercado, algo que solo puede conseguir un verdadero experto y profesional en la materia, esto diferencia el servicio tradicional de una inmobiliaria y hace que su propiedad tenga posibilidades de venta o alquiler desde el primer día.

Si tienes dudas y necesitas saber el precio de tu inmueble, Adaix Puertollano inmobiliaria ofrece a sus clientes una valoración gratuita asi como asesoria legal. Por lo que puedes plantear tu operación o precio sin ningún compromiso para tener un contraste sobre tu idea y el mercado real. 

Además de 70 compañías en seguros, Adaix Puertollano cuenta con un tarificador online de seguros donde podrás comparar todas sus pólizas y encontrar un gran ahorro. Puedes entrar en www.puertollano.adaix.com y contratar cualquier servicio relacionado con la seguridad y confort de tu hogar.

Si estas dudando entre alquilar o vender tu vivienda podemos orientarte de forma adecuada para que obtengas una respuesta y sobre todo un beneficio de forma eficiente y real. Todos sabemos que hay muchas casas y propiedades en venta, pero hay una gran diferencia entre querer vender o alquilar la vivienda y venderla o alquilarla realmente.

Solo un 5% de las casas anunciadas en internet cumplen con los requisítos mínimos para una buena difusión en sinérgia con una venta rápida. En Adaix Puertollano podemos ayudarte a que tu casa sea de las vendidas, y no un anuncio más entre un mar de opciones condenadas a vagar por internet sin resultado alguno.

No dude ni un minuto y prepare su casa adecuadamente para encontrar su comprador o inquilino ideal. Pase por Adaix Puertollano en la Plaza Constitución, 9 y disfrute de un trato personalizado en el que un profesional se preocupará por sus intereses.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).