Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Una buena jornada de Color Plus en el evento de franquicias Franquishop Málaga

14.06.2016

Después de asistir a FranquishopMurcia y de los buenos resultados, Color Plus asistió el pasado 9 de Junio al encuentro de Franquishop realizado en Málaga, donde se desplazó parte del equipo comercial, entre ellos el propio Director Comercial, D. Antonio Hernández.

Color Plus, red de franquicias de consumibles informáticos distribuidora de material de oficina y papelería, de suministros informáticos, cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, así como servicios como revelado de fotografías, copistería o reparación de dispositivos electrónicos, presentó su propuesta de negocio en el encuentro de Málaga, donde los emprendedores interesados pudieron conocer de cerca la fórmula de esta franquicia que no para de crecer desde sus comienzos en el año 2008. Su trato personal y cercano, la calidad de sus productos y su fantástica fórmula de inversión, sin canon ni royalty y con una corta recuperación de la inversión inicial, son sólo algunas de las ventajas por las que cada vez son más en esta gran familia de tiendas.

Color Plus pudo sentarse con una gran cantidad de emprendedores muy interesados en este tipo de negocio y que, con casi toda seguridad, abrirán una futura tienda en la preciosa ciudad anfitrión de este evento, aumentando la familia de 8 tiendas de Andalucía, donde este tipo de tiendas está funcionando realmente bien, ofreciendo excelente calidad a precios muy competitivos, de hasta un 70% de ahorro en algunos productos.