Noticia - Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes reflexiona sobre la importancia de la calidad de un perfume

13.06.2016

Confiar en las fragancias de La Botica de los Perfumes, supone elegir una marca que selecciona cuidadosamente y bajo estrictos estándares de calidad las materias primas que componen el perfume.

Cuando seleccionamos un perfume lo primero en lo que nos fijamos es en sus acordes, si van con nuestra personalidad, si reflejan lo que queremos transmitir, en definitiva si nos gusta. Pero detrás del trabajo del perfumista que selecciona unas materias u otras para llegar a la combinación deseada hay mucho más, la calidad.

Confiar en las fragancias de La Botica de los Perfumes, supone elegir una marca que selecciona cuidadosamente y bajo estrictos estándares de calidad las materias primas que componen el perfume. La elaboración de una fragancia se basa en procesos científicos y técnicos que desarrollan fórmulas químicas seleccionando materias primas naturales, obteniendo aceites esenciales de la destilación de flores, hojas, maderas, raíces, etc. De ahí que las propiedades de éstas sean determinantes para que un perfume cumpla con los estándares de calidad, no sólo de la propia marca, sino también del propio cliente.

Desechar todo lo posible aquellos químicos que sustituyan acordes y trabajar en técnicas que mantengan la estela de la fragancia en el tiempo, con una evolución diseñada por el perfumista, son fundamentales para la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes que desarrolla sus propias formulaciones para asegurar la calidad de las materias primas y por ende de sus perfumes.

Además de esto, la vigilancia constante del cumplimiento de las diferentes normativas de seguridad, el mantenimiento de la estabilidad del perfume, la vigencia de las caducidades y el control de los agentes externos en el mismo, son también una parte fundamental de La Botica de los Perfumes que se preocupa, por encima de todo, de que el producto llegue a las manos de los clientes en las condiciones óptimas.

Confiar en una marca como La Botica de los Perfumes no es sólo la seguridad de que la fragancia me va a gustar, es también seguridad en que se han elegido las mejores materias primas, que han pasado por largos y complejos procesos de control de calidad.

Porque la importancia para La Botica de los Perfumes, no radica tanto en el envoltorio, sino en la elaboración y en la calidad de las materias primas de su perfume, al fin y al cabo es lo que verdaderamente le importará al consumidor.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).