Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN Hermosilla reabre sus puertas

10.06.2016

La franquicia de hostelería del madrileño barrio Salamanca presenta una nueva imagen y oferta en pinchos, tapas y platos especiales.
 

LIZARRAN, con más de 25 años de experiencia en la creación de pinchos, reabre las puertas de su franquicia en calle de Hermosilla, 73 (Madrid) tras su renovación de imagen.

El establecimiento, ya operativo, cuenta con una nueva decoración, que incluye los últimos elementos representativos de la marca, como la chapa, la madera, el ladrillo y los azulejos en blanco y negro.

Los locales de la franquicia de hostelería LIZARRAN presentan un ambiente cálido y urbano, donde lo más importante es la comodidad del cliente. Una perfecta combinación de mesas altas y bajas, con una amplia vista a la barra, permite al consumidor no perderse la oferta en pinchos y tapas en vitrina.

Un cambio de imagen que viene acompañado de una mayor oferta a lo largo de todo el día. Desde los desayunos, a partir de las 8 de la mañana, hasta la cenas, con la incorporación de los nuevos platos especiales LIZARRAN.

Ricas hamburguesas, entrecottes y solomillos de ternera y atún son algunas de las propuestas de la marca para el mediodía y cenas. Además, los menús especiales, compuestos por una variedad de plato principal y guarniciones, complementan la oferta de mañana de la enseña.

LIZARRAN Hermosilla también cuenta con los tradicionales protagonistas de los bares de la marca. Pinchos en barra y calentitos con una amplia variedad para degustar.

El remodelado establecimiento se encuentra ubicado en pleno Barrio Salamanca, una de las zonas más transitadas de Madrid y con mayor número de tiendas. Un enclave idóneo junto a El Retiro con numerosas oficinas y edificios de apartamentos.