Noticia - Moda mujer

9Noventay9

Grupo Dolle: Nueva apertura de 9Noventay9 en Burgos y dos nuevas firmas en Sevilla y Alcoy

10.06.2016

El grupo Dolle, dedicado al comercio asociado de tiendas de moda con sus dos enseñas 9noventay9 y DE5EN5, continúa creciendo y prueba de ello es la nueva apertura en la ciudad de Burgos y las dos nuevas firmas para la apertura de una tienda 9Noventay9 en la ciudad de Sevilla y la apertura de la enseña DE5EN5 en la localidad de Alcoy, provincia de Alicante.

Esta semana se inauguraba la última tienda que ha abierto la enseña de moda 9Noventay9 en la ciudad de Burgos. Desde el pasado martes, la localidad burgalesa cuenta con su tienda de moda dirigida a todo el público femenino en la calle Julio Sáez de la Hoya número 1. Moda infantil, su sección curve con tallas grandes, los estilos más juveniles y una amplia variedad en prendas pre-mamá es la oferta que presenta la enseña 9Noventay9 y que podrán encontrar los clientes que se acerquen a esta nueva tienda a tres únicos precios.

La próxima apertura de la enseña DE5EN5 en la localidad de Alcoy se presenta con un marcado estilo juvenil, con una imagen interior muy dinámica y atractiva, que ofrece moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes.

Durante el mes de Junio, el grupo ofrece una promoción para todos aquellos que se animen a emprender en el mundo de la moda regalando 1.200€ en mercancía para su nueva tienda hasta final de mes. Si estás pensando en invertir, ¡éste es el momento!