Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

El último gran éxito de las franquicias Minnistore: ¡Salimos al extranjero!

10.06.2016

La franquicia de artículos infantiles, líder en su sector y especialista en el mundo Disney avanza un paso más y comienza su expansión hacia el extranjero. La primera parada tiene lugar en el país vecino: Portugal. 

Tras la imparable expansión que ha tenido por España desde su creación, la franquicia de regalos Minnistore está de estreno gracias a su primera Máster Franquicia, firmada hace apenas un mes. Los nuevos asociados y encargados de continuar la expansión por tierras Lusas son Isabel y Peter, unos emprendedores con notable experiencia en el mundo de la franquicia y, sobre todo, mucha profesionalidad. 

A día de hoy, la cadena cuenta ya con más de 100 establecimientos en España, su país de origen, una delegación en la comunidad madrileña, y una Máster Franquicia dentro de Europa, que pretende continuar creciendo en este aspecto, y seguir siendo la franquicia licenciada española que más ha crecido en los últimos años. Este crecimiento ha supuesto un constante trabajo por parte de todo el equipo que, a día de hoy, continúa esforzándose y trabajando para hacer llegar el concepto de Minnistore hasta el rincón más escondido del planeta.

Minnistore es, a día de hoy, la única franquicia del sector con Máster franquicia en el extranjero. 

"Estamos encantados de poder salir al país vecino de la mano de dos grandísimos empresarios como son Isabel y Peter: responsables de varias empresas de diferentes sectores. 

Todos hemos trabajado duro durante los varios meses que han durado las negociaciones, para poder tenerlo todo bien estructurado y comenzar pisando fuerte. Cabe decir que en los tiempos que corren es difícil encontrar emprendedores que se atrevan a iniciar negocio con un establecimiento, de manera que lo es aún más encontrar a alguien con las ganas y la fuerza de querer hacerse responsable de una franquicia en todo un país, con el desembolso económico que eso conlleva. Por eso, desde estas lineas queremos agradecer su confianza en nuestra enseña deseándoles los mayores éxitos posibles en el país vecino.

Desde este momento, se ha habilitado en nuestra pagina web la opción de visualizarla también en portugués, para que todo futuro empresario pueda estar informado de las condiciones de la franquicia en Portugal." Comenta Esther de Paz, responsable de expansión.

Echando la vista atrás, Minnistore se trata de una empresa que nació en el año 2013 con un pequeño local en León y repartiendo, progresivamente, ilusión a los niños de prácticamente todas las comunidades autónomas de España, con locales repartidos en diferentes puntos de todo el territorio nacional y actualmente internacional. La cadena se encuentra en pleno proceso de expansión para hacer llegar a todos los lugares posibles su imagen en el sector de las licencias.

Si tú también estás interesado en formar parte de la marca, pide información sin compromiso y pasa a pertenecer a Minnistore: la franquicia del momento.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.